Photo shoots

Pre-boda Julio Y Marbella

Es increíble cuando las parejas se prestan a formar parte de una sesión única.
Y claro, a Julio y a Marbella no les fue de mucha dificultad ya que ellos fueron los que me incentivaron a divertirme durante la sesión y con eso conseguir poder capturar su magia y su esencia en cada click.Desde que me reuní con ellos los pude conocer y supe que ellos eran de esas personas que transmite una buena vibra ya que todo el tiempo eran anécdotas contadas con muchas sonrisas. Yo la verdad, en todo el tiempo que pasamos durante la reunión me sentí tan bien con ellos que de verdad… no les puedo mentir, me cayeron super bien. el día de la sesión yo dije, vamos a ver que tal el ambiente y ¿qué creen…?
La sesión fue de lo mejor, cada vez que les decía -Ahora coloquémonos acá… o -probemos este ángulo… era tema para que ellos sacaran una carcajada con una y otra ocurrencia que yo ni podía tomar la foto por estarme riendo de todo lo que sucedía.
Una de las sesiones pre-boda en las que más me he divertido, disfrutado y me encantó.Algo que le terminó de dar ese toque autentico a sus fotos, es que ellos llevaron dos velas en forma de cucuruchos ya que ellos son muy devotos de la virgen de Candelaria y Cristo Rey. Y estas son las fotos del inicio de la cobertura de su boda, no dudo que la boda sea igual o mejor para poder sacar buenas tomas.

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8
  • Photo 9
  • Photo 10
  • Photo 11
  • Photo 12
  • Photo 13
  • Photo 14
  • Photo 15
  • Photo 16
  • Photo 17
  • Photo 18
  • Photo 19
  • Photo 20
  • Photo 21
  • Photo 22

Comments

Log In or Sign Up to leave a comment