Photographer Juan Salazar

Guatemala City, Guatemala
PRO
Last seen 3 days ago
MyWed member for
2 years and 11 months
Photographer Juan Salazar
@bodasjuansalazar
PRO

achievements
No wins in MyWed Award
0
No best photos or stories achievements
0
No best photos or stories achievements
0
No photos or stories in Editors' Choice
0
Phone number
+502 4739 7729
Charge per hour
200 USD
1 hour minimum
    • Si, así como lo lees… Ian está en camino. La verdad es que me encanta poder documentar la historia de todas las parejas desde su boda y ahora hasta la sesión de maternidad, Pancho y Luisa son una pareja impresionante, llenos de muchas sonrisas y anécdotas maravillosas. Hoy les dejo un pequeño re…

      • Una sesión de 15 años un poco fuera de lo común, sin vestido, sin invitados… solo la cumpleañera y la naturaleza.

        • Es increíble como la espera de una persona es tan especial para cada pareja, en esta ocasión tuve el placer y honor de hacer unas fotografías a Mario y Marielos quienes después de 2 años de matrimonio tuvieron el privilegio de ser padres de un hermoso bebé. Una de las cosas que mas me gustó en est…

          • Un viernes por la mañana, como cualquier otro, me encontraba en mi oficina revisando correos, editando fotografías en si… trabajando duro para poder disfrutar del fin de semana, claro cubriendo bodas. En eso, me llegó la llamada de un amigo refiriéndome a un caballero que estaba en busca de un fotóg…

            • Es increíble cuando las parejas se prestan a formar parte de una sesión única. Y claro, a Julio y a Marbella no les fue de mucha dificultad ya que ellos fueron los que me incentivaron a divertirme durante la sesión y con eso conseguir poder capturar su magia y su esencia en cada click. Desde que…

              • Una sesión peculiar, en un jardín hermoso ubicado en San Mateo, Milpas altas, Sacatepequez. Esta pareja creo que ha sido la más joven que he logrado capturar su amor ya que están prontos a casarse y la verdad reflejan una felicidad y un cariño incondicional. He de agradecer a mi esposa que es el mo…